Somos una empresa dedicada a la asesoría, diseño, desarrollo e implementación de tecnología, telecomunicaciones y soluciones de energía. El esfuerzo continuo de nuestro equipo y el entendimiento del mercado nos ha permitido posicionarnos en la región de Latinoamérica y El Caribe.

Net Solutions, empresa Guatemalteca, fundada en el 2000, nació con el objetivo de posicionar sus productos de telecomunicaciones y energía en las principales operadoras telefónicas del país.

La experiencia adquirida en dicho sector, nos ha permitido diversificar cartera de productos y mercados. Actualmente nos dirigimos a las teleoperadoras, industria, gobierno, puertos, banca y sector enterprise. Actualmente trabajamos en la expansión de nuestras operaciones en México y América del Sur.

Misión
Somos la mejor empresa especializada en proveer soluciones y asesoramiento tecnológico, mediante la comercialización de sistemas, productos y servicios de alta calidad.
Estamos impulsados por un equipo de profesionales con talento para obtener la satisfacción de nuestros clientes y socios comerciales.
Visión
Ser líderes innovadores en el mercado Latino y Del Caribe, en la comercialización de líneas de productos, sistemas y servicios de alta calidad tecnológica.
Generamos la mejor asesoría para nuestros clientes y buscamos permanentemente la excelencia siendo dinámicos y productivos en nuestras acciones.
Valores
Trabajo en Equipo
Vocación de Servicio
Orientación a Resultados
Honestidad
Sentido Humano